martes, 4 de enero de 2011

EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS HABLEMOS DE LOS CAMBIOS QUE SE ESTAN PRODUCIENDO

-A ver, hoy necesito mantener conversación con mis amados Seres comunicadores, pues aun que me llegan las contestaciones, me  gustaría fuesen de esta forma, pues así las puedo compartir con quien las crea necesarias, gracias de antemano y vamos a ello.

-Estamos en un momento importante en el cambio climático, financiero, de creencias, en un cambio global. Mi pregunta es, los que estamos en estado permanente de guardia, debemos aceptar con agrado, a todos esos Seres que están encarnados en cuerpos humanos y conllevan una situación de engaño hacia los demás? Pues se venden como Videntes, Sanadores, Médiums y mil “títulos” más.

Aceptar a todos es lo que se debe hacer, pero poniéndolos en su lugar, con esto queremos decir que con todo el Amor que sois capaces de sentir, los llevéis de vuestra mano, con sutileza y los asoméis a vuestro lugar de acción, quizá algunos reaccionen mal, porque no están preparados, para tanta belleza, pero algunos otros, sí entrarán poco a poco, eso según el grado de ego que conlleve su Ser, que en el momento actual está encarnado en un cuerpo humano y por lo tanto no ejerce solamente como Ser de Luz, si no que está rodeado por creencias ancestrales y se creen los sucesores de grandes nombres que se han creado a lo largo del tiempo. Debéis saber, que el bajo Astral está trabajando de lleno, pues al igual que Nosotros lo estamos, para elevar la vibración de todo ser viviente, ellos también están haciendo fuerza, para no perder a los que tienen bien cogidos, de ahí que hablamos de la confrontación de la Luz con la oscuridad, porque esa parte, está inmersa en ella y solo desean engrandecer sus filas, para hacer sus creencias dueñas del mundo habitado por humanos. Nosotros con todo nuestro Amor, solo deseamos que sean los más los que de una vez, vean que están engañados y que solamente en la Luz encontraran las respuestas adecuadas a cada uno y la ayuda incondicional que les ofrecemos, solamente para que ellos sean los que decidan la opción que crean más conveniente, pero mostrándoles todas las opciones que hay, no solo las que nos interesarían a nosotros. Por ello os pedimos con humildad, que seáis vosotros los que mostréis el camino y deis la mano a los que así os lo requieran, para ayudarlos a traspasar ese “puente” que los devolverá a al sitio que les corresponde por derecho, Sabemos que podemos contar con vosotros y eso nos place.

-Gracias por vuestra confianza, pero es fuerte el ego y se creen en la completa verdad y eso juega un papel a favor de esa llameémosla “oscuridad, de todas maneras yo me comprometo a hacer todo lo que esté en mi mano.

-Bien aclarado este concepto, os pregunto, si los que estamos llegando al estado que nos corresponde, tenemos la suficiente sabiduría para seleccionar a quienes de verdad cambien sus formas de entender la existencia y darles la mano para traspasar ese “puente” hacia la completa armonización de sus Seres? Porque también la parte humana juega en nosotros.

Si es cierto que la parte humana juega en vosotros, pero es tan grande la parte espiritual, que lleva impresa a la humana y eso es una gran ventaja con la que jugáis, porque la armonización en vosotros está llegando a la plenitud total, comprendéis, sabéis y lleváis a cabo suculentas acciones, que aun a veces, muchas de ellas, no os dais ni cuenta, estáis ejerciendo un trabajo excepcional, porque es excepcional llegar limpios al momento actual, porque los conflictos habidos han sido muy grandes y conllevaban mucha actitud de superación y eso lo habéis conseguido los que estáis actualmente en completa armonía con vosotros mismos. Respuesta a la pregunta, SI, si estáis preparados suficientemente, para ejercer como lo que sois. No os dejéis amilanar por nada ni nadie, estamos de acuerdo?
Aun cuando se adornen con “títulos nobiliarios”, son solo títulos creados por intereses humanos y eso no es lo conveniente y lo sabéis bien, por lo tanto manteneos en vuestro lugar y que no os puedan mover ni un ápice de vuestro centro, pues en el está la completa sabiduría.

-Cuando uno de estos humanos se acercan a mí, siento un rechazo total e incluso me pongo a la defensiva y aumenta mi agresividad, esto es lo normal? O es que yo no lo asimilo bien?

Porque hay un gran choque energético y es natural que tú cuerpo humano rechace lo que no está en su armonía y tú Ser también lo repele, pues sabe a ciencia cierta que no es lo conveniente, para tenerlo en tú entorno más próximo, pero todo esto no es incompatible con lo que antes te-os hemos dicho, a los que necesiten ayuda y la requieran, debéis dársela, pues ellos todavía no recuerdan quiénes son y vosotros sois como el libro de diario, que está escrito y guardado en los archivos Akasicos, vosotros les ayudáis a abrirlos e ir pasando las paginas, hasta que encuentren lo que necesitan en este momento actual, en el que están inmersos en negocios muy fructíferos y que los llenan de placeres mundanos, no queriendo entrar en la parte más sublime y sutil del Espíritu, pues ahí no encontraran recompensa monetaria, si no otra clase de recompensa, que os llena el Ser de una Paz y una Luz, que envuelta por el Amor incondicional, llega a todos los recovecos que se puedan encontrar en vuestros caminos y eso es lo que ellos no tienen, pues el miedo los maneja a su antojo y sabéis que este es el peor de los compañeros de viaje, pues obnubila los sentidos y se hace dueño de las almas de los viajeros que de vida en vida, van siendo sus esclavos. Por todo lo contado, os pedimos vuestra inestimable ayuda, pues poco a poco os iréis ganando su confianza y los acompañaréis a su lugar de origen, a la completa armonía, cosa que hace tiempo no recuerdan que existe, porque aparte de los egos inflados y agasajados, por los que están tan faltos de sabiduría, están inseguros y necesitan de una mano amiga, que no les pida nada a cambio, solo que sigan su camino que los llevará a su Ser bello y pleno de Luz.

-Gracias amados compañeros, hermanos de Luz, hasta otro momento.

Queda en la sabiduría del guerreo, que con su saber gana batallas con Amor.

-Escrito y canalizado con respeto y Amor por Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario