lunes, 3 de enero de 2011

NUEVO DIALOGO CONVERSACIÓN CON CARMELO URSO

NUEVO DIÁLOGO CON INÉS CASERMEIRO: "¿CÓMO NO VAMOS A SER MAESTROS SI NUESTRA PROCEDENCIA ES DIVINA Y LLEVAMOS EL CONOCIMIENTO DEL UNIVERSO IMPRESO EN NOSOTROS?

carmelourso | Noviembre 20, 2010 at 10:24 am | Categorías: Canalización, Entrevistas | URL: http://wp.me/pumK7-IT

Inés Casermeiro

Carmelo Urso: Estimada Inés, un gran placer volver a comunicarme contigo: En tu canalización del 27 de agosto, se expresa:

En este día del mes de Agosto, os queremos iniciar en el nuevo paradigma, que está en funcionamiento con claves del mismo paradigma existencial del momento.

Nos creemos firmemente en que la preparación que se están llevando a cabo en vuestros ADN, dicha reestructuración, está produciendo miedo a lo desconocido, pues las claves del nuevo sistema, se están introduciendo en el sistema evolutivo de cada uno de vosotros, para que llevéis a cabo toda la opción escogida, para la actual verificación del sistema energético del Planeta en concordancia con el Universo.

¿En qué consiste dicha reestructuración del ADN? ¿Acaso cambiarán nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestra fisonomía como especie?

Nuestro ADN se reestructura

Inés Casermeiro: No, no vamos a cambiar estructuralmente, no nos convertiremos en extraños seres, el cambio al que hace referencia la canalización es a nivel de sentimiento, pues nos hemos alejado y mucho del sentimiento que nos llevó al comienzo de esta etapa, larga etapa de experiencias humanas; así que el cambio anunciado es un refuerzo energético en las cadenas de ADN, porque las cadenas de ADN a las que se hace referencia, son las energéticas -aunque en confluencia con las que rigen nuestros cuerpos; y para que todo nuestro cuerpo fluya en concordancia con lo que somos, si anclamos en nosotros la nueva energía, muchas de las inconveniencias físicas y síquicas dejarán paso al auténtico Ser que llevamos en nuestro interior, dando paso al Yo Soy, limpio y translúcido, anulando y corrigiendo inconveniencias, acumuladas vida tras vida para que vuelva a su estado inicial de pureza; entonces, será cuando nos reconozcamos como los bellos Seres que Somos, todos y cada Uno de nosotros. Sólo que estaremos más plenos de saber experimentado y ello enriquecerá ese bello Ser que enfocará la vida en la Tierra de una forma gentil y más humana que nunca.

Nos, estamos convencidos de que los cambios vibracionales son duros y conllevan aumento de sensibilidad en vuestros cuerpos humanos, por ello creemos que os habéis ganado una explicación factible, para asentar vuestras dudas y miedos a lo nuevo, a lo desconocido.

Carmelo Urso: ¿Qué síntomas puede experimentar el buscador espiritual que transita por estos campos vibracionales?

Inés Casermeiro: Por propia experiencia te puedo contar lo que en mí se produce cuando me llevan más allá de las estrellas. Las dos veces que más fuerte he sentido dichos cambios de subida vibracional, han sido el primero en el año 2000 y el segundo en este mes de Agosto de 2010. Tanto la primera vez como la segunda, en mí se ha producido un estado de astenia total, con dolores varios, con síntomas de descomposición gástricos y un mal cuerpo general, con dolores de cabeza, fiebre, dolor de garganta y oídos, perdida de voz y mucho, mucho cansancio, tanto como para no tenerme en pie, pues el temblor de mi piernas me decía "te caes". Tanto la primera vez como esta otra, he tenido el apoyo de los Compañeros en la Luz y sus aclaraciones consecuentes, para que no tuviese ningún temor, pues todo estaba donde debía y la subida de vibración ha sido brutal. Como es normal, mis familiares estaban preocupados y me obligaron a ir al médico; fui cuatro veces al médico de cabecera y a la cuarta me dijo: "vé al hospital, porque yo no te puedo hacer pruebas y no lo tengo claro". Fui al hospital: analíticas varias, radiografías varias, electrocardiograma, pruebas neurológicas; el diagnóstico: no había nada alterado; "ya pasará", me dije. Y así ha sido, al igual que entró se ha marchado, ratificando lo que los Compañeros en la Luz me estaban constantemente aclarando con su dulzura y Amor, han estado a mi lado envolviéndome con su bello e incondicional Amor.

Estas son mis experiencias, pero con las personas que tengo contacto y que están a cierto nivel vibracional, los síntomas más frecuentes son dolores varios, mente espesa y cansancio. Ahora bien, esto no quiere decir que todo sea achacable al estado energético, siempre hay que acudir a verificar que no haya nada que pueda afectar a nuestra salud corporal o mental, siempre con precaución, porque los temas Espirituales se deben aceptar siempre con los pies en el suelo, sin falsas teorías, ni mágicos proyectos, que equivocan a los que todavía andan entre fases energéticas.

Nos, creemos que la verdadera explicación, es simplemente deciros que estáis en un ascensor, que os lleva a la altura que os corresponde y cada uno hará parada en el piso correspondiente, porque si no fuese así, os llevaría a demasiada confusión. Los de vosotros qué vais al ático, estáis sufriendo en vuestros cuerpos humanos una transformación a nivel ADN, para equilibrar la subida vibracional, en los planos altos se deben tener los sentidos afinados y consecuentes con el entorno, pues si se está fuera de lugar y puede ser perjudicial para la salud, tanto corporal como mental y eso no es lo acordado.

Carmelo Urso; Siguiendo esa metáfora de los pisos, ¿quiénes subirán al ático y quienes quedarán en piso intermedios o inferiores? Si un alma se niega a seguir el curso de este campo vibracional, ¿qué le esperará?

Inés Casermeiro: A ver ya he explicado mi experiencia; sin ego ni falsa modestia yo he sido uno de los muchos Seres que han subido al ático y el proceso ha sido muy fuerte, como ya he explicado. Los que están o quedarán en pisos intermedios, siguiendo la referencia metafórica, son aquellos Seres que aun todavía deben avanzar en sus experiencias de sentimientos y aptitudes, porque ejercen su libre albedrío y si su opción es negarse a ese avance, están en su pleno derecho de hacerlo así, pero también deben ser conscientes de que se quedarán rezagados, es como coger un tren en marcha, hay quien lo consigue y va cómodo en las diferentes categorías del pasaje y los hay que aún queriendo subir a él, no se atreven a hacer el ultimo esprint, para llegar a la altura correspondiente y subir a dicho tren, que los llevará directos a sus lugares de origen, a sus "pueblos", para desde allí, seguir asimilando tareas y conceptos, para a su vez, al igual que yo lo estoy haciendo ahora, lleguen a los más posibles, para ayudarlos a comprender y que ellos sean los que elijan con libertad.

La evolución espiritual es como tomar un tren

Pues con esta explicación creemos que vais a ratificaros como los grandes maestros que sois, sabemos que los adjetivos no deben importar, pero en vuestro lenguaje hay que hacerlo de esta manera, pues el entendimiento debe ser fluido y claro.
Nos, sabemos que el estado actual para muchos de vosotros, puede ser un poco desconcertante y por eso nos hemos hecho presentes para reconfortaos y aclaraos conceptos y que no lleven a malos entendidos, ni que sean achacados a circunstancias malévolas, si no que es todo lo contrario, es una subida de tensión energética, es una subida de voltaje y eso conlleva el desajuste corporal, porque la parte materia se resiente fuertemente, pero guardad la calma y la compostura, ya que como Maestros y Deidades tenéis todas las herramientas a vuestro abasto.

Carmelo Urso: ¿En qué sentido los seres humanos podemos ser considerados como "Maestros y Deidades"? ¿Qué herramientas disponemos para manifestar esa esencia divina?

Inés Casermeiro: Los Seres que estamos encarnados en cuerpos humanos, somos pura energía, eso es sabido por todos, entonces si nuestra procedencia es Divina y llevamos el conocimiento del Universo impreso en nosotros, ¿cómo no vamos a ser "Maestros y Deidades"? Si es nuestra propia Esencia Divina y las herramientas que tenemos a nuestro abasto, son el Amor incondicional, la humildad, el hecho de dar y regalar nuestro saber, nuestro apoyo, ofrecer nuestro hombro, para cuando sea necesario, en definitiva ser humildes a la vez que majestuosos, porque en ello está la verdadera grandeza de nuestros Seres, ahí está el grado que ocupamos cada uno, porque sólo somos Seres en experimentación de sentimientos y aptitudes, la diferencia que pueda haber entre unos u otros, es que los hay, que hemos estado en momentos infinitos y los hay que han sido un poco más cómodos y no han opcionado tener tantas experimentaciones de su Ser, entonces como en el lenguaje humano tenemos por costumbre poner nombre y cargo a todo, ellos, los hermanos en la Luz, metafóricamente también lo hacen.

LLEVAMOS EL CONOCIMIENTO DEL UNIVERSO IMPRESO EN NOSOTROS

Usadlas en concordancia con el momento oportuno y veréis los resultados, alejad de vosotros el temor a lo desconocido, no deis pábulo a circunstancias negativas, porque es como abrir las puertas de par en par al temor a lo negativo y eso no es lo conveniente para seres de vuestra evolución, así que compañeros en la ardua campaña de hacer llegar la plenitud a la totalidad, vamos adelante, que la Fuerza, la Luz y el Amor, envuelto en la más inaudita Paz colmen vuestras opciones de vidas.

Hasta siempre, hasta ahora amados y reencontrados, compañeros en la Luz.

Soy quien Yo se que Yo Soy, para vosotros en Amor Septatrom.
Canalizado con Amor y humildad por Inés.

Carmelo Urso: En una canalización tuya del día 20 de julio de 2010, Hilarión nos habla del Proyecto VIDA.

Desde este lado de la vida vemos y sentimos de diferente modo, que desde donde os encontráis actualmente como humanos, pero cuando volváis al Hogar y retomemos nuestras tertulias, compartiremos risas y alegría de lo logrado, hermosos compañeros, seguid vuestra estela de bella y esplendorosa Luz y viajad por las Galaxias hasta el Infinito, que vuestra consciencia Cristica llene todo el Universo y sea compartida con amor y plenitud por la Totalidad, o amados míos cuán grande es Nuestro Amor hacia

Vosotros, parte nuestra, pues al ser Uno, en la confluencia de nuestras Esencias Divinas, llegamos a ser Multidimensionales y compartimos estancias plenas de saber y sentimiento.

¿A qué llamamos conciencia Cristica? ¿Qué tiene que ver con nuestro ser multimensional?

Inés Casermeiro: Vayamos por partes; la consciencia Cristica, es llamada así en nombre de Cristo; Cristo es el nombre que se le ha dado al Ser que encarnó en el cuerpo humano de Jesús, el hombre conocido como "Maestro", porque su Ser interior era Cristo. A partir de ahí cuando se habla de consciencia de alta vibración, se le da el nombre de consciencia Cristica en referencia a ese grandioso Ser, así que conseguir estar en la vibración de la consciencia Cristica se considera haber llegado al summum del logro que nos impusimos al comienzo del momento en que nuestras Chispas Divinas opcionarón ejercer como aprendices, para el engrandecimiento del Ser del TODO. Luego lo que tiene que ver con nuestra multidimensionalidad, es todo, porque somos un núcleo energético y esa multidimensionalidad está compuesta por las consciencias sublimes y sutiles de cada uno de nosotros como Seres, espurnas Divinas individuales, en proyección de aprendizaje de sentimientos y aptitudes, a la vez que somos multidimensionales y estamos en infinidad de planos de consciencia a la vez, desarrollando nuestra ocupación con esmero y plenitud en cada uno de ellos. Dependiendo del avance que tenga el Ser está en más lugares, que otros, que estén en curso de aprendizaje de sentimientos y aptitudes, todas llenas de saber recordado, para el engrandecimiento de la TOTALIDAD.

¿A qué llamamos conciencia Cristica?

Carmelo Urso: En tu canalización del 11 de agosto, Septatrom, expresa:

En el momento actual se están acelerando los cambios que debe sufrir el Planeta Tierra, por todos Vosotros es sabido el cúmulo de las llamadas "catástrofes", que están sucediendo simultáneamente en todo el Planeta Tierra. Los llamados cambios climáticos, que no son sino la reestructuración energética de Gaia, la tan comentada subida vibracional.

En el momento actual se están acelerando los cambios que debe sufrir el Planeta Tierra

Carmelo Urso: ¿En qué consiste la "reestructuración energética" de Gaia? ¿Cuál es su relación con el cambio climático?

Inés Casermeiro: La reestructuración de Gaia como ser vivo que es, va condicionado al igual que lo vamos nosotros, a las confluencias energéticas, por lo tanto si subimos la vibración a nivel energético, el Planeta no puede quedar fuera del influjo de la corriente vibratoria del momento y como en nuestros propios cuerpos, la reestructuración Planetaria se debe llevar a cabo; yo siempre pongo un ejemplo sencillo, es como una madre preñada, que comienza con los dolores del parto, un parto que dará su fruto con el nacimiento y la aceptación de la nueva conciencia Crística a la que hemos hecho referencia anteriormente, los Seres que no estén dispuestos a llevar a cabo este cambio vibracional, podrán escoger si quedarse en el plano actual o volver al hogar, de ahí las masivas marchas de grande grupos de Seres y para ello debe entrar en juego Gaia, que con su propia reestructuración como Planeta y ser vivo que es, ayuda a que se cumplan los deseos de los que quieren volver al hogar y no desean entrar en esta rueda energética de subida vibracional, de ahí las llamadas "catástrofes" pues al tener que proyectar la marcha de grandes grupos, no hay otra forma más natural de hacer el proyecto, porque si no se tendría que recurrir a efectos más nocivos para todo el sistema Planetario, como ha sucedido con anterioridad y debido que es momento oportuno para el mayor cambio vibracional, se consensuo hacerlo de esta forma o manera.

El estado de la conglomeración de "sucesos" irá en aumento, pero no temáis, solo es una reestructuración como ya hemos explicado en varias ocasiones, no temáis, pues en bien sabido por todos, que es el sentimiento que obnubila vuestras mentes humanas y no os deja fluir como lo que Sois, por ello Nuestro apoyo y consejo, siempre estamos a Vuestro lado, para hacer más factible el proyecto VIDA y que sea lo más grato posible, Sabemos que para muchos, muchísimos de los seres que se encuentran encarnados en cuerpos humanos es difícil el tránsito por su actual experiencia de vida, pero como bien sabéis, también es lo que se acordó, por lo tanto Os queremos enviar todo Nuestro apoyo y sentimiento de Amor, para que os envuelva y así sea más llevadero para Vosotros el camino de la transición, a vuestra propia Ascensión, como los Ángeles Dorados que Sois y que debéis volver a ser, pues en el transcurso de los diferentes momentos existenciales, se ha mantenido un poco al margen para que pudieseis hacer libremente lo programado.

Carmelo Urso: ¿A qué llamamos el Proyecto Vida? ¿Cuál es su propósito?

Inés Casermeiro: El proyecto VIDA es el nombre que se da a La decisión tomada de engendrar vida corpórea y en armonización con lo que somos, por ello se consensuo crear el estado humano, el cual ha sido el único capaz de recrear todas las opciones habidas, pues hasta que no se llegó al hombre como tal, la recreación no comenzó a tener estructura, porque el hombre es capaz de sentir los mas diferentes sentimientos, ya que todo es sentimiento, desde el más bello y hermoso, hasta el más ingrato y cruel y para eso se creó el proyecto VIDA, para la recreación total y a partir de ahí comenzar a pulir los sentimientos y aptitudes no convenientes, para el desarrollo de la Totalidad, porque embrutecen nuestros bellos Seres. Entonces pues hagamos que el Divino proyecto llegue a su completa conclusión, será el momento de lo que se ha hablado mucho, de traer el Cielo a la Tierra, creo que la propuesta es genial y que lo vamos a conseguir en todas las facetas de lo proyectado, que así sea.

Creemos firmemente en que la unión de Nuestros seres se hace cada vez mayor y la confluencia se hará más sensible al los momentos del pensamiento, pues la comunión será mayor, con cada subida vibracional, es por ello que Creemos que se deben dar las pautas oportunas, para que cada uno de Vosotros tome sus propias decisiones, de cómo afrontar los cambios y teniendo en cuenta las propias herramientas de las que podéis hacer uso en cada momento, así que por hoy terminaremos nuestra conexión escrita, emplazándoos para otro momento oportuno, gracias y quedad con el más puro sentimiento de Amor Incondicional.

Carmelo Urso: ¿Cómo se manifiesta esa unión entre los seres de luz y los de carne y hueso? ¿Por qué es necesaria?

Inés Casermeiro: La unión entre los Seres de Luz y los de carne y hueso, como dices, no es que haya que buscarla, está ahí somos una simbiosis, de cuerpo materia y cuerpo sutil, no se puede separar uno del otro, hasta el momento de la muerte del cuerpo físico, donde la separación devuelve al Ser al estado sublime y sutil. ¿Es necesaria? Sí, claro, si no, no podríamos llevar a cabo el proyecto del que hemos hablado anteriormente, porque un cuerpo físico sin energía no puede tener opción a la vida corpórea, así que ahí está la respuesta, creo que clara y concisa.

Hasta siempre, hasta ahora, amados y compartidos compañeros. SEPTATROM.

-Espero haber estado a la altura de tus preguntas, lo he hecho desde el corazón y si sirve para que un solo compañero en la Luz comprenda, me daré por satisfecha, gracias Carmelo por tú confianza en mí y hasta siempre. Un beso pleno de alta y bella vibración.

Bandera de España

Añade un comentario a este post

WordPress

WordPress.com | Gracias por volar con WordPress!
Manage Subscriptions | Darse de baja | Publica texto, fotos, música y videos por correo electrónico usando nuestra característica Publicar por correo electrónico.

Trouble clicking? Copy and paste this URL into your browser: http://subscribe.wordpress.com


Animaciones GRATIS para tu correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haz clic aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario