domingo, 23 de enero de 2011

EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS HABLAREMOS DE LA EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE DEL CUERPO FISICO

-Amigos comunicadores, me gustaría seguir con preguntas, para saber con claridad, algunas de las cosas y conceptos, que llegan a mí y que me encantaría tener la completa información, para así compartir con los demás, con saber y concordancia, gracias hermanos en la Luz.

Nosotros dilucidaremos, todo lo que esté a nuestro abasto, pues ya sabes que a partir de ya, este será el sistema que vamos a utilizar, para nuestras conexiones, palabras llanas y sencillas, que lleguen a los más posibles, así que continuemos con nuestras conversaciones escritas.

-Como veis vosotros, que se expliquen las experiencias cercanas a la muerte del cuerpo físico?

-Es aconsejable, para ir preparando a los más, para que cuando llegue el momento, no sientan miedo?

Muy conveniente, el miedo al cambio de plano debe terminar, pues como ya se ha comprobado, es eso solo un paso que cruza la fina línea que separa un lado del otro de la vida.

Si los seres encarnados en cuerpos humanos perdiesen el temor a la muerte del cuerpo, la forma de vida humana sería mucho más grata, nosotros creemos que se debe preparar desde corta edad a los niños, para que acepten quiénes son y para qué han venido en ese cuerpo a hacer lo que se impusieron ellos mismos usando su libre albedrío, seria todo más autentico y normalizado, pues al igual que aprenden a hablar, a contar, a escribir, a pensar por ellos mismos y a escoger lo que más les gusta, también es conveniente, que conlleven el saber recordado a la consciencia humana. Es que no se puede separar lo material de lo espiritual, en lo referente a la vida, VIDA es el proyecto en sí de la Totalidad y por ello se debe retomar el concepto del ser Inmortal e Infinito, pues su Esencia Divina está compuesta por pura Energía, la cual no desaparece, si no todo lo contrarío, crece con cada experiencia de vida y se expande por los Espacios, por todo ello os decimos adelante, contad, relatad, todo lo que ES, bastantes mentiras se cuentan y los seres encarnados en cuerpos humanos las creen y las siguen, pues como no iba a ser con la verdad más pura y completa que nunca se pueda contar.

Agradecidos estamos por ello y damos nuestras congratulaciones, a esos seres que deciden compartir experiencias mágicas y maravillosas con todo el que así lo requiera, Benditos seáis en el nombre de la Totalidad de Seres que conforman el estallido de la Luz.

-Seria pues conveniente que se destaparan y abrieran  las creencias ancestrales de la verdadera opción del Ser?

Claro, es lo que  acabamos de contar, si desde el comienzo de una etapa de experimentación de vida, se lleva adelante todo el saber que el Ser como tal trae impreso en él, todo sería natural, como crecer, caminar o hablar.
Si se aceptase todo desde un comienzo, los llamados “tapujos” no tendrían lugar, pues la verdad cristalina resplandecería y el proyecto VIDA, se convertiría en lo que se acordó, un plan de aprendizajes de sentimientos y aptitudes, para enriquecer ese Maravilloso Ser que ha opcionado por ejercer su libre albedrío y llevar a cabo todo lo que él mismo escogió. Para llegar a la licenciatura del proyecto marcado por él mismo, en el momento inicial de la etapa en que se decidió que esto se llevara a término de esta forma o manera.
No os dais cuenta de quienes sois, porque los miedos afloran y obnubilan vuestro saber y así se crea un entorno adecuado para los que manejan a la gran mayoría de los seres encarnados en cuerpos humanos, es el miedo su mayor aliado y ha sido así durante millones de años, pues ya en la primera época se proyecto conocer el miedo para poder vencerlo, pero este se adueño de las almas de los más débiles y los envolvió, dando lugar a conflictos entre hermanos, pues los que estaban seguros de quienes eran, no podían consentir, que sus hermanos fuesen dominados por un falso sentimiento de temor y es así que se ha ido desarrollando la historia de la humanidad, siempre bajo el signo del miedo, por ello es hora de apartarlo de una vez por todas y transmutarlo, para convertirlo en paz y armonía al saber que va a ser de esos seres que opcionaron por ejercer de humanos vida tras vida.
En seres como vosotros confiamos para que llevéis la verdad intacta a la totalidad de compañeros que están en proceso de aprendizaje y comparación. Por ello sois bendecidos, pues vuestra valentía llega más allá del deber, se hace inmensamente notoria entre vuestros congéneres y aceptan vuestras palabras, porque habéis demostrado vuestro compromiso de hacerles comprender quiénes son y a qué han venido a este Planeta escuela llamado Tierra.
-Gracias hermanos en la Luz, en ello estaremos hasta que se omple de veracidad la totalidad de la faz de la Tierra.
Escrito y canalizado con Amor y Respeto por Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario