domingo, 23 de enero de 2011

EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS TOQUEMOS EL TEMA DE LA REENCARNACIÓN

-Amados compañeros, si os parece, seguiremos con nuestras conversaciones escritas, de esta forma tan grata, gracias de nuevo por vuestro Amor el que compartimos.

-Creo que deberíamos tocar el tema de la reencarnación. Cuando decide el ser si seguir o no con la proyectada encarnación en un cuerpo humano?

Cuando está seguro de que su venida conllevará el proyecto de vida elegido y aceptado por todas las partes, es cuando la unión con los que serán su familia terrena está en plena armonía, porque que no se lleve a equivoco, aun cuando luego de nacer a este lado de la vida no se vea con los ojos humanos, como ideal, lo acordado ha sido eso mismo, pues desde este lado de la vida todo se mira con los ojos del alma y se sabe de antemano con las ayudas que corresponderán en cada ocasión y se sabe como esquivar los escollos, que seguro van a haber en el recorrido que se haya elegido para esa opción de experiencia de vida, pues nadie se lleve a engaño, en todas y cada una de las encarnaciones ejercidas en cuerpos humanos, hay situaciones conflictivas para el ser humano y ahí están las lecciones a aprobar, para llegar a la completa graduación y llegar a ser el Ángel Dorado, que es el premio mayor que un ser pueda pretender.

-Entonces, cuando un ser decide no llevar a cabo la encarnación proyectada y corta el embarazo que lo retrotraería a este lado de la vida, es por decisión unilateral o es consensuada, con esos candidatos a ser sus padres?

Siempre cualesquiera de las decisiones que toma cualquier Ser, es completamente consensuada, desde el principio del momento inicial, debéis pensar que el proyecto de cada uno de los que comenzamos el inicio del plan VIDA, ha sido proyectado y consensuado por todas las espurnas Divinas, que ejerciendo nuestro libre albedrío, aceptamos que así fuese, sabemos que para la mente humana es bastante difícil de entender, de cómo se ha aceptado todo nuestro proyecto de VIDA eones de momentos atrás, pero como hemos comentado muchas de las veces, todo pasa en el ahora del momento, pues el tiempo lo medís los seres encarnados en cuerpos humanos, en ningún otro lugar del Cosmos es así, todo es lineal y en parte ahí está el encanto del ser humano, ya que sus diferencias de sentir, pensar y comprender, conlleva en sí una gran lección, para todo el resto de núcleo de Luz que no se ha atrevido a ejercer como humano, en verdad que es una valentía llevar a cabo encarnación tras encarnación, sabiendo con seguridad que se va a volver a sentir de muy diferentes maneras y que los escollos de los caminos escogidos, como forma de vida escogida, va a ser duro, pero como hemos dicho antes, se sabe con las ayudas con las que se va a contar, para cada momento de la experiencia.

-También es igual cuando es la madre la que decide anular esa incipiente vida que lleva en sus entrañas?

Exactamente igual que lo explicado anteriormente, todo está decidido de antemano, por la totalidad de seres que optan por experimentar sentimientos y aptitudes compartidas. No veáis solo con el sentir y el ojo humano, sed más comprensivos, pues esas mujeres que cortan con esa vida que crece en ellas, tampoco lo pasan bien, pues antes o después se sienten culpables del acto acaecido y si también se encuentran con el rechazo de los demás, el castigo  es aún mayor, porque ellas mismas ya se infringen castigo con el sentimiento de culpa que las acompañan toda su vida terrena, creemos que las aptitudes humanas muchas de las veces se apartan del sentimiento del Amor Incondicional, en ello debéis trabajar arduamente, es un consejo de amigos, como siempre.

-Ahora me gustaría haceros la pregunta de porque, un ser encarnado en un cuerpo humano, decide quitarse la Actual, vida con el suicidio? Y qué consecuencias tiene en el plano espiritual?

El porqué entra dentro de su libre albedrío, pues solamente el Ser tiene la potestad de decidir lo que quiere o no quiere hacer con su proyecto de vida actual y si decide terminar ya, está en su pleno derecho, nadie nada más que el Ser puede decidir. Y en el plano espiritual la consecuencia la conlleva el mismo Ser, pues al repasar los hechos acaecidos y debidos a su unilateral decisión, es tal el arrepentimiento que siente, que pide permiso para volver a encarnar en un cuerpo humano lo antes posible, para intentar subsanar el daño ocasionado y así decide volver al mismo entorno que cobijaba su anterior cuerpo y llega pleno de aptitudes deseosas de agradar y dar todo lo que no supo dar en la anterior encarnación, pero como decimos solamente el propio Ser es juez de su acción.

Desde este lado de la vida solo lo amamos y damos consuelo a sus dolidos sentimientos de culpabilidad, nosotros acariciamos el Ser arrepentido y lo encauzamos a la sala de la aceptación, para que ahí dilucide lo que quiere hacer y así lo acepte con agrado y con la completa unanimidad de la totalidad.

Debemos deciros que no es agradable el paso de esa forma, de un lado de la vida a esta otras más sublime y sutil, pues el dolor infringido y no entendido, por los familiares y amigos es tal que es terriblemente sentido por el Ser al hacer el repaso y la circunstancia del hecho.

Nuestro consejo de amigos, es que no caigáis en esa aptitud destructiva y nada afín con quienes sois, todo nuestro Amor os acompañe.

Escrito y canalizado con Amor y respeto por Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario