viernes, 28 de enero de 2011

EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS-EL SUICIDIO QUE PASA DESPUES-

-Nuevo tiempo para hacer preguntas en Conversaciones escritas. Hoy quisiera tocar el tema del suicidio, de cómo un ser decide acabar con su vida terrena con brusquedad, así que vamos a ello.
-Amados hermanos en la Luz, hoy os voy a preguntar, cuando un ser se quita la vida terrena, que genera al otro lado de la vida?
Pues genera preocupación y dolor, por no haber sido capaz de continuar con su escogida opción de vida. Desde este lado de la vida respetamos cualquier decisión que sea tomada por cada uno de los seres encarnados en cuerpos humanos, pero la de acabar con la vida terrena es un concepto muy especial, ya que el amor que tenemos por todos los que están en opción de vida terrena, nos lleva a sentir preocupación porque su ser se verá afligido cuando llegue a este lado de la vida y se dará cuenta del gran error que ha cometido, ahí es cuando intentan regresar lo antes posible, para calmar su propio dolor y regenerar su ser maltrecho, por las equivocadas decisiones que ha tomado, siempre bajo su libre albedrío.
-Tienen que pasar algún proceso de auto-regeneración, para poder volver limpios de impurezas, que hayan podido quedar enganchadas en sus seres?
Sí, el ser que llega deshecho por el dolor que siente, por lo causado, entra en el salón de la comprensión, este es un lugar donde se visualizan todas las opciones que habían, para no comer el acto del suicidio, ahí el ser comprende y aprende a valorar más las herramientas con las que se cuenta cuando se decide llegar al Planeta Tierra como un ser encarnado en un cuerpo humano. En el salón de la comprensión también encuentra eso la comprensión de sus iguales, que con amor le invitan a que ejerza como lo que es, un gran ser de Luz en expansión.
-Este proceso tiene tiempo marcado, o es según las circunstancias de cada ser?
Es según las circunstancias de cada ser, porque cada uno es único e individual, aun formando parte del UNO, y así debe ser, pues el ser que torna a casa por la puerta de atrás, debe ser consciente de que el acto que ha cometido, solo requiere el perdón de él mismo y ahí es donde se marca el tiempo que necesita para volver en una nueva encarnación.
-En la nueva etapa de encarnación, son conscientes de lo que han hecho con su vida anterior, o queda completamente borrado de su consciencia?
No borrado no queda y lo lleva en su libro de vida por toda la Eternidad, pero lo que no es, es consciente, por lo menos continuamente, a veces lo que les ocurre, es que cuando ven, escuchan, que alguien ha cometido un suicidio, dentro de sí  sienten un gran dolor, es el recuerdo, que aun sin ser consciente llega, para decirles eso no se debe volver a hacer, pues es cometer una imprudencia que tiene un alto precio.
-Cuando un ser comete suicidio, cuando llega al otro lado de la vida, quien lo espera?
Seres amorosos y compasivos, que le dan cobijo junto a ellos, pensad que el dolor que sienten no tiene parangón, ni aun se parece por asomo a cuando algún ser quita la vida a otro, en este caso es la vida misma la que ha cortado y el dolor que ha producido a familiares y amigos, recae sobre su ser, sintiendo cada suspiro, cada lagrima derramada por él, es un gran peso y tienen que comenzar de nuevo, como si volvieran a párvulos en la escuela de la Tierra, lo que si pasan los cursos más deprisa que los que comienzan de nuevo sin pasado, porque las lecciones que bien aprendieron si les sirve para su nueva etapa de vida, son más conscientes de las herramientas que llevan en sus mochilas de experiencias de vida.
-Qué actitud debe seguir un amigo un familiar, cuando se encuentra en tan desagradable situación?
La de comprenderlos y amarlos, por encima de todo rencor que pueda despertar la actitud, equivocada a ojos de todos, pero ha sido una decisión personal y hay que mantener el respeto y amarlos todavía más si cabe, no pensar solo en el dolor que les ha producido a ellos, si no enviarles todo su amor para que su adecuación sea pronta y su vuelta a la vida terrena, sea con toda armonía, para que el desarrollo de esta le sea placentera y sea una recompensa grata para el ser que nuevamente comienza una etapa llena de altos y bajos, pero que esta vez sí sabe bien cómo usar las herramientas con las que cuenta.
-Gracias hermanos en la Luz, siempre es grato mantener conversación con vosotros.
Para nosotros también lo es y al igual que sentimos Amor por todas las criaturas, os pediríamos que vosotros también lo sintierais, porque el Amor se expande y llega a todos los puntos donde la vida fluye y son muchos, Quedad en el Amor del Todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario