domingo, 23 de enero de 2011

NUEVAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL AÑO 2012


-De nuevo estamos en estado de preguntar, espero las respuestas sean acogidas con el mismo amor con el que se hacen las mismas.
-Hermanos comunicadores, es beneficioso que lleguen directrices para el año 2012?
Hasta cierto punto sí, pero solo hasta cierto punto, porque las directrices no se deben marcar con severidad, si no dando las coordenadas para llegar al progreso del tema del que se quiera obtener información. Sabéis que siempre os decimos que debéis ser autónomos en vuestro recorrido por el proceso de vida que estáis llevando a cabo, entonces si se marcan demasiado las directrices no vais a caminar por vuestro propio camino, si no que estará marcado por las diferentes explicaciones que os llegan y que quien las esparce, está en el convencimiento de que es lo mejor, pero hay muchas de las veces que no es así, si no todo lo contrarío, ya que las informaciones mal entendidas, pueden llevar a desasosiego y eso no es lo que se ha pactado, si no que se debe tener en cuenta toda la información que os pueda llegar, pero con matices, porque es un tema muy serio y no se debe tomar como si fuese un refresco, si no que es como una buenísima copa del mejor licor que nunca pueda existir.
-Llegados a este punto, creéis que el temor a la desaparición del Planeta Tierra, tiene motivos infundados?
No, en contundencia NO, porque se ha creado un halo de temor alrededor de esta fecha y no es como se ha querido vender o malentender. El año 2012, es uno más en el calendario por el cual os regís, en su contenido lleva una fecha que debido al conocimiento del calendario Maya y esta fecha lleva consigo un halo de misterio, no siendo tal. El año 2012, conllevará en él todo acontecimiento que este programado para su ejecución y el temido cambio, no será si no que cada vez la subida vibracional, tanto del Planeta, como de sus habitantes, serán más afines y con el conjunto de sistema Solar al que pertenece el Planeta Tierra, a la vez la simbiosis con los demás sistemas se hará más factible, pues las coordenadas que hacen transitar los diferentes núcleos de Planetas, Satélites, Vías Lácteas, Constelaciones Estelares etc. etc., se reencontrarán en el circuito del sistema Planetario Galáctico.
Desde tiempo os están llegando noticias del centro Galáctico, que es la Confederación Galáctica, es el centro de control de todo el sistema general, desde ahí se está en perpetua guardia, para que nada se haga, si no como está programado y consensuado por la Totalidad.
Entonces dejad el miedo que no es buen consejero y disfrutad de vuestras vidas en el Planeta Tierra, amadlo, al igual que amáis al ser más cercano, dadle su sitio igual que él os lo da a vosotros y cuidadlo como lo que es el Planeta que os deja vivir en su faz y que os proporciona todo lo que necesitáis para ejercer como seres vivos, él os recompensará, dando más aliento a todo el plan VIDA.
-Entonces las temidas profecías, no tienen ninguna validez?
En las diferentes profecías, hay matices que no han sido bien entendidos, porque conviene que el temor maneje a las masas, pero si una profecía seria se analiza, no todo lo que dice es un holocausto, si no que hay una explicación para todo acontecer que pueda haber, por ello hemos hecho referencia al calendario Maya, en ese momento de tiempo, ellos estaban muy en consonancia con el Universo y les era muy fácil conectar con este lado del velo, entonces hicieron un calendario que llega hasta el 2012, porque hasta ahí llegaban sus mediciones, pero no porque el mundo que conocéis se acabe, es que la tecnología por la que se guiaban no les llevaba más allá. En todas las grandes civilizaciones ha habido “Magos” “Gurús” “Sacerdotes” y demás seres que se han dedicado a profetizar el futuro, mirad el futuro como tal, tiene sus propias coordenadas y estas no se pueden cambiar, pero el resto está por escribir, lo hacéis cada día vosotros, porque sois cada uno de vosotros los que lleváis en vuestro interior el saber del Cosmos y por ello debéis llevar a cabo todo lo que se consensuo en su momento, porque sois los maestros de la obra más grande jamás creada, si en verdad os proponéis que el 2012 sea el ultimo y cocreais todo lo necesario para que así ocurra, pues así ocurrirá, pero no porque este programado, si no porque con vuestras actitudes equivocas de miedo e ignorancia, ejercéis tanto poder que al final se recrea lo que se proyecta, por ello debéis cuidad lo que creéis y lo que expendéis, porque en ello está la clave para el desarrollo del momento futuro de vuestro sistema Solar, así que desde el Amor que sentimos por vosotros os decimos adelante aguerridos combatientes de la Luz, la Paz y el Amor.
-Gracias hermanos, siempre vuestras explicaciones son acertados y nos omplen de gozo el poder entablar estas conversaciones escritas, hasta siempre.
Hasta siempre, hasta ahora, con Amor y respeto, aquí estamos en perpetuo estado de alerta, para que todo se desarrolle tal cual se consensuo en el momento inicial del proyecto Vida.
Escrito y canalizado con Amor y respeto por Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario