lunes, 3 de enero de 2011

DIALOGO CONVERSACIÓN CON CARMELO URSO

DIÁLOGO CON INÉS CASERMEIRO: "SOMOS GUERREROS DE LA LUZ, NUESTRAS BATALLAS DEBEN SER GANADAS CON AMOR Y LA PAZ DEBE SER NUESTRA BANDERA".

carmelourso | Octubre 14, 2010 at 5:32 pm | Categorías: Canalización, Entrevistas | URL: http://wp.me/pumK7-GZ

 

Inés Casermeiro

 

Carmelo Urso

http://carmelourso.wordpress.com

Más materiales de Inés Casermeiro pueden ser leídos y descargados en su página web:

http://www.palimpalem.com/1/ONCARA_2012/index.html

También en:

http://esenciasdivinas.ning.com

http://cuevadelossieterayos.blogspot.com

http://canalizacionesdenesi.blogspot.com

Carmelo Urso: Estimada Inés, un grato saludo desde Caracas, Venezuela y muchas gracias por compartir tu tiempo y tu energía con los lectores y lectoras de "En Tiempo Presente". Antes que nada, quisiera compartir con los amigos de nuestro blog esta canalización que recibiste el 24 de marzo de 2010

Día 24 de Marzo de 2010.-

Hoy quisiera compartir con todos vosotros un relato.

Érase que el Planeta Tierra decidió elevar su vibración y como en su faz habitaban tantas especies, proyectó con el Todo un cambio vibracional para todo ser viviente que habitara en él. Llegó el momento acordado y el Planeta comenzó su efervescencia; a la vez, para sus habitantes comenzó una etapa de cambios, tanto Emocionales como Vibracionales; a los que se les llamaba humanos eran los que más sentían ese cambio, pues para el resto era mucho más sencillo adaptarse al nuevo sistema Armónico. Los humanos, llamados hombres, eran los que sentían más en sus cuerpos el momento vibracional que se estaba efectuando; para que les fuera más fácil la asimilación total de que son Seres de Luz y Energía, unos compañeros, a los que se les llama Maestros, les fueron informando y adecuando para el momento en que su subida de vibración estuviese completada, para ello los hombres debían aceptar su condición y así llegaría la completa Armonización también para ellos. Con mucho Amor y Dedicación, los llamados Maestros, fueron iniciando a los que todavía no aceptaban su condición de Ser de Luz y Energía y así suavemente y con mucha perseverancia se convalidó todo el cambio vibracional para todo el Sistema de vida en el Planeta Azul, también llamado Tierra.

Y yo os digo Bienaventurados Seáis, por Vuestra capacitación y voluntad.

Canalizado con Amor por Inés.

A partir de este texto me gustaría formularte algunas preguntas:

¿Qué entendemos por cambio vibracional? ¿Con qué propósito el Planeta Tierra decidió elevar su vibración? ¿Es la Tierra acaso un organismo viviente capaz de tomar decisiones autónomas? Y si las decisiones de la Tierra y de los humanos entraran en conflicto, ¿Cuál podría ser el desenlace?

Inés Casermeiro: Se entiende por cambio vibracional la subida de frecuencia del Planeta Tierra, es como si fuese un dial de radio y que si no sube su frecuencia no captará toda la trasmisión que llega desde el Cosmos, que en este caso sería el centro emisor y el Planeta Tierra debe subir su frecuencia ampliando su antena, para así estar en confluencia con la Totalidad de la Creación, este ensamblaje conlleva movimientos y cambios vibratorios, que tanto afectan a los habitantes que se encuentran en su faz, es por ello que se nos pide, que ensamblemos nuestras frecuencias a las del Planeta Tierra, para el bien de la Totalidad.

El propósito es un programa que en su momento todos aceptamos y consensuamos, porque al aceptar llegar a este Planeta, encarnándonos en cuerpos humanos y que sólo podían ejercer su opción de vida como tal en el amado Planeta, él como ser vivo que es, también aceptó la parte que le correspondía en esta programada opción y el proceso está en marcha, porque así se decidió y así debe ser, para cumplir con todo lo que en su momento se programó y el Planeta como tal, debe también llevar su propósito a cabo en concordancia con los co-creadores del plan VIDA.

Todos somos organismos autónomos y la Tierra también lo es, pues si no ¿cómo podría llevar a cabo, el plan VIDA en ella? La Tierra en como la gran madre para todos nosotros, ella nos da y nos regala todo su entorno y nosotros como hijos, no sabemos valorar la gran valía que tiene el estar haciendo nuestras opciones de vida en este bello y amado Planeta, que sólo nos demanda respeto, como el que debemos tener por cualquiera de nuestras madres humanas.

Lo estamos viviendo cada segundo de nuestro tiempo, ella como madre nos está tirando de las orejas y nos da aviso, ella está de parto y  sus dolores están reflejados en las diferentes y frecuentes "catástrofes", mal llamadas, pues sólo son el resultado del egoísmo humano y ese es el conflicto al que hemos llegado, de ahí la petición, de que seamos afines al dolor de esta madre, que nos demanda Amor, para que el gran parto sea lo más feliz posible.

El desenlace sólo puede tener un término, con el cambio de aptitudes por parte de los seres encarnados en cuerpos humanos, dándole el sitio que le corresponde, respetando todo su entorno y dándole todo el Amor que necesita y que engrandece su corazón diamante, pues tiene un gran corazón y este está en momento de desolación por el comportamiento inexcusable que sus amados hijos han proyectado en el transcurso del tiempo, pues muchos momentos ha habido y hay de dolor y angustia por su parte viendo como esos amados hijos se destruyen unos a otros y en su aboragine le hacen daño a ella también en lo más profundo de ese gran corazón diamante rosa que es su centro. Entonces cambiemos nuestras aptitudes y el desenlace solo será una completa armonización entre todos y todo. Por ello pido cada día.

Carmelo Urso: ¿Qué se entiende por "nuevo sistema armónico"? ¿Por qué al resto de los seres que habitan la Tierra les resulta más fácil sincronizarse con este nuevo sistema armónico que a los humanos?

Inés Casermeiro:  Se entiende por nuevo sistema armónico todo lo contado y porque al resto de seres que habitan en el Planeta Tierra, les es más fácil la sincronía con él, es simple y llanamente, porque estos hermosos seres, no tienen el proceso que lleva a cabo el ser humano, que es, comparar sentimientos y aptitudes y en esta comparación van apareciendo circunstancias que enturbian el proyecto inicial y desvía su sincronía y la del Planeta, por ello se ha llegado a este momento crucial, para el ensamblaje total, pues tanto unos como otros, solo debemos desear el bienestar de la Totalidad, que es la completa consecución del plan VIDA, en el que estamos todos comprometidos.

Carmelo Urso:  ¿Quiénes son los Maestros? ¿A qué esfera de realidad pertenecen? Su campo vibracional, ¿es compatible con el de los seres que habitamos la dimensión física? Y los seres humanos, ¿podemos convertirnos potencialmente en Maestros? ¿De qué manera?

 

¿Qué son los Maestros de Luz?

 

Inés Casermeiro: Los llamados Maestros son seres de gran luz, armonía y belleza, que han adquirido, algunos, por su paso por este amado Planeta Tierra y que en sus encarnaciones como humanos, algunos, han logrado llegar a la graduación, es como cuando se comienza en el colegio, primero vamos a parvulario, después pasamos a primaria, luego a secundaria y después a Universidad, los que terminan sus escogidas carreras se gradúan como Maestros en la o las opciones que eligió en su momento y eso los convierte en Maestros, ellos los Maestros que se han graduado en el Planeta Tierra, conllevan todo el saber de la comparación de sentimientos y aptitudes que han ido experimentando en su paso de curso a curso, de vida a vida y así han llegado a la plenitud de sus seres, ahí es cuando son capaces de mostrarse como Maestros y nos dan directrices a los que todavía estamos en cursos, para que seamos capaces de llegar nosotros también a la deseada Maestría.

Las esferas de realidad son sublimes y sutiles, pues cada uno las podemos catalogar de muy diferentes formas o maneras, a mi me gusta explicarlo, como si se tratase de un bloque de pisos y en cada piso hay una realidad o plano vibracional, solamente a los que estamos en estado de encarnación en cuerpo humano, nos atrae poner nombre y numeración a todo, pues en ese estado Espiritual no necesitan de ello, pero te diré que pertenecen a las esferas del Amor Incondicional y su realidad es afín a la nuestra, pues compartimos todo el saber del Cosmos.

Sí, claro, su campo vibracional  es compatible, pues si no, ¿cómo podríamos contactar con ellos, visualizarlos y entablar conexión directa con sus bellos y experimentados seres?

Sí otra vez, los seres humanos, venimos a experimentar opciones de vida, para ampliar, nuestro saber y así llegar a la Maestría, claro que podemos, de hecho hay muchos Maestros entre los que como humanos están ejerciendo sus opciones de vida, como bien sabes y se ha dicho por activa y por pasiva hay un gran número de Maestros repartidos por todo el Planeta, ejerciendo como comparsas de esos otros que están en grado de aprendizaje.

La manera de llegar a ser Maestros, como ya he explicado, es simplemente ser nosotros mismos fieles a nosotros mismos e ir depurando todo lo no conveniente que se adhiera a nosotros, debemos mantenernos limpios y translúcidos y para eso se proyectan las experiencias de vida a vida, para que en cada una de ellas vallamos purificando nuestros seres, que llegaron por primera vez limpios y pulcros y que con cada encarnación han ido cargando con aptitudes y conceptos equivocados que se han quedado impresos en su ser y que deben ser transmutados por completo para volver a la hegemonía total con lo que se proyecto en el comenzar del tiempo.

Carmelo Urso: Inés, en tu caso personal, ¿cómo fue la senda espiritual que te llevó a comunicarte directamente con los Maestros? ¿Qué proceso de purificación debiste experimentar para establecer contacto con seres que no son perceptibles a simple vista o audibles para el humano promedio?

Inés Casermeiro:  Para mí fue un momento mágico, pues siempre he sido una persona afín a ayudar a los que lo necesitaban y siempre me he creído con el deber de apoyar a los más necesitados, ya fuese económicamente como moralmente, pues ese apoyo, el moral,  es más difícil de encontrar y sin tener que dar nada a cambio. Pero fue el 24 de noviembre del año 1994, que de improviso de abrió para mí este mundo mágico y lleno de armónicas frecuencias y fue de esta manera: era la una de la madrugada cuando me encontraba en el coche con mi marido volviendo a casa, íbamos en silencio, pues no me gusta entretenerlo cuando está conduciendo; bien como digo, íbamos para casa y a la altura de una urbanización muy conocida una voz resonó en mí y me dijo "el Sergí se muere";  Sergí era mi sobrino de 12 años, yo casi que me golpeo a mí misma, porque me dije una serie de improperios, pero hubo una segunda afirmación y luego una tercera, ese fue el momento en que mi estomago parecía un horno del quemor que me produjo esta última afirmación, porque era como ratificarme lo que me estaba llegando, bien al  entrar en casa mi madre estaba sentada en la cocina arreglada esperándonos, yo la conminé a que me explicara que pasaba con el niño, ella me contó que había entrado en convulsiones por la gran subida de fiebre que tubo y sus padres lo habían llevado a urgencias y ahí lo enviaron en ambulancia medicalizada, a un gran hospital, pues iban un medico y una enfermera con él, bien subimos otra vez al coche y nos trasladamos al hospital donde se habían trasladado ellos; ya en el camino hacia el hospital me fueron llegando imágenes del niño, que se despedía de nosotros enviándonos todo el Amor que sentía, iba cogido de la mano de su abuelo materno que irradiaba una gran luz y de otra hermosa luz que no me mostraba imagen conocida, para mí era la primera vez que me sucedía algo tan espectacular, me mantenía callada, inmersa en el momento que estaba viviendo; por un lado, estaba el dolor que sentía por que mi sobrino que se tenía que marchar, pero por otro me sentía flotar, estaba dentro de la proyección  que me estaban enseñando; así, llegamos al hospital y al entrar en urgencias me fui directa a donde se encontraban mi hermano y mi cuñada, hermana también, pues así la he considerado siempre; ellos rotos de dolor acababan de recibir la noticia de que su adorado hijo había entrado en un coma irreversible, pues el virus que lo mantenía con gastroenteritis se alojó en su cerebro y lo destruyó por completo, provocando el irreversible coma. Esa larga noche en la sala de espera de la U.C.I., fue como estar viendo una película larga y continuada, visualizaba el camino que iba recorriendo mi niño, que él solo y con una sonrisa nos enviaba Amor, sobre todo a sus dolientes padres, me decía que les comunicase que los amaba por encima de todo, que no sufrieran; eran escenas alucinantes, pues por un lado el dolor se podía tocar y por el otro era tanta la felicidad que sentía, que me transmitía todo el entorno donde se estaba envolviendo mi querido niño, que en verdad se debe estar muy bien sicológicamente, para contrarrestar los efectos del estado de consciencia en que me encontraba, estaba como en los dos lados a la vez. Así transcurrió la noche, yo iba transmitiendo lo que me iban dejando ver y fueron muchas las inolvidables imágenes unas de despedida y otras de bienvenida, pues me mostraron seres que venían a aliviar el dolor de esos padres rotos por él; ahí comenzó todo este camino para mi, pues en la misma sala de espera tuve contacto por primera vez de esa forma con el amado Maestro Cristo, que en su forma de Jesús, me contestó a la petición de que no se llevaran al niño, que él debía estar con él, que sólo lo dejaban estar unos días para que nos fuésemos despidiendo de él y así asimilar que tenía que volver a su hogar, así fue como después de diecinueve días marchó rumbo a la Eternidad. A partir de ahí hasta hoy, he ido abriendo mi campo de comunicaciones y doy infinitas gracias por ello, pues la belleza que desprenden los seres de Luz, invade todo tú ser y te hacen sentir uno de ellos, es Mágico.

Como he explicado, todo sucedió así de sencillo y complicado, a la vez, fue como si se abriera una puerta y me empujaran a entrar por ella y una vez dentro expandir todo lo que llevo dieciséis años desarrollando y soy inmensamente feliz, porque sé que estoy en el lugar donde me corresponde y desde ahí dar, regalar, ayudar a quienes así me lo demanden y a los que no también.

Carmelo Urso: Comparto ahora con los lectores la canalización que recibiste el 12 de abril de 2010

Hoy día 12 de Abril de 2010.-

Deseamos contacto directo, con los Maestros que aquí comparecen en estado humano, Nos, estamos muy afines a ellos, a Vosotros y deseamos la completa cohesión para unificar, Nuestro sentir de responsabilidad en el entramado actual, ya que Nos, estamos y lo deseamos igual a Vosotros, desde este lado en que nos encontramos, los de Nosotros que ya han terminado su andadura por el Planeta Tierra, Os decimos que sois unos valientes y aguerridos luchadores en defensa de la Totalidad y para que la pura armonía llegue a Todos sin excepción, Nos, estamos muy agradecidos por poder contactar en este sistema a los de Nosotros, que quieran saber y escuchar de los cambios, que se están produciendo en todo el sistema Planetario, ya que no solo la evolución del Planeta Tierra, es el que Nos lleva a la conclusión del trabajo, comenzado desde eones de tiempo, sino todo el entramado que conlleva la total armonización general del Universo, todo lo que acontece en Gaia a la vez resuena en todo el complejo sistema de Planetas y Vías Lácteas, con todo su contenido de moradores, el Universo por completo forma parte esencial de este momento, en que las resonancias magnéticas de la Tierra, están cambiando sus anclajes y es por ello que tal acontecer, lleve a los movimientos que están sucediendo en el ahora momento actual, habrán muchos más, no debéis temer pues todo, como siempre Os decimos está aprobado y consensuado por todos Nosotros. Los portales que se han abierto y los que se abrirán en este momento de tiempo medido como año, es primordial para Vosotros, el entender que todo está donde debe, por muy alarmador que se pueda presentar el hecho, pero con todas las herramientas que tenéis en vuestras manos y en vuestros corazones Podéis equilibrar el sistema y así todo fluirá como es debido. Nos, estaremos siempre a Vuestro lado, no lo dudéis ni por un instante, siempre lo hemos hecho así, lo único que ahora momento es más fácil llegar a los iguales a Nosotros y Ellos son los que se ocupan de hacer llegar estos mensajes a la totalidad y mayoría de Vosotros, por ello los Bendecimos en Gratitud por su labor a veces mal entendida y a veces mal recompensada. Nos, estamos muy alertas de lo que se intuye como cambio vibracional, ya que todo como decimos esta ya programado de antemano y sabemos las causas y las consecuencias y en ese saber Os decimos, tranquilos que el complejo sistema se está desarrollando a la perfección, en cada instante, todo fluye como es debido y se está consiguiendo que el Plan Divino se lleve  a cabo en su totalidad, hay que hacer algunas reestructuraciones aun pero todo va encarrilado a la totalidad del proyecto VIDA, que es como se denomina este momento especial en que Os-Nos encontramos, es especial porque estos grandes movimientos energéticos no se hacen tan a menudo como en verdad sería conveniente, si no que el largo camino que lleva de un momento a otro es en apariencia de descanso, no siendo así si no todo lo contrario, ya que en ese momento de descanso los proyectos se repasan y se actualizan para el devenir que lleve a su completa ejecución, es por todo ello que nunca Estamos inactivos y Os hemos pedido en cada momento Vuestra inestimable ayuda, porque de atrás viene la complicidad armónica que hay entre Nosotros. Los que hemos formado parte interactiva del proceso Sabemos bien las vicisitudes habidas y acaecidas en cada momento tiempo y las hemos aceptado y llevado a su lugar en el entresijo de sistemas que hay que retocar en cada momento de cambio total, y este momento en el ahora de Vuestro tiempo es uno de ellos y no solo unos si no el mayor y más complejo que hasta ahora se ha llevado a cabo, por ende necesitamos toda la ayuda de los Compañeros esparcidos por los diferentes planos y sistemas de vida, en vuestro caso es el Planeta Tierra, al que Nos dirigimos en audiencia, para solicitar su aceptación y complicidad en el acontecer que se lleva a cabo y el mismo Planeta os culmina a Vosotros a que lo ayudéis a hegemonizar todo el contenido que conlleva dicho cambio. Pues por todo lo dicho y por todo lo esperado de Vosotros, Os decimos quedad con el Amor, la Luz y la Paz Infinitas.

Desde la Cueva de los Siete Rayos Amados y compartidos Compañeros, en el Amor. Septatrom.

Canalizado con Amor por  Inés.

Carmelo Urso: Inés, si los humanos somos Maestros de Luz, ¿por qué hemos aceptado esta humana condición que aparentemente está signada por tantas limitaciones?

Inés Casermeiro: Somos Esencias Divinas ejerciendo la opción que nos da nuestro libre albedrío y como tal somos  chispas de Luz, la Maestría la llevamos impresa en nuestros seres, pero sólo de sentimiento de Amor, es por ello que decimos venir una y otra vez, como he explicado anteriormente y engrandecer nuestros seres con las comparaciones de sentimientos y aptitudes todas llenas de saber y cuando avanzamos en nuestro proyecto VIDA, vamos dejando fluir lo que de verdad somos, bellos seres de Luz en expansión por el Planeta llamado Tierra y que es la escuela donde curso tras curso, vida tras vida, llegamos a la completa graduación, convirtiéndonos en Maestros completos, pues hemos experimentado en nuestro propio ser diferentes sentimientos, diferentes formas de entender la vida, diferentes maneras y opciones de vivirla, así pues solo nosotros somos responsables del proceso que conlleve nuestras escogidas vidas y las limitaciones, solo nosotros nos las ponemos para probar nuestra capacitación. Cuando se entiende y se acepta todo este concepto, es fácil llevar tú experiencia de vida hacia adelante.

 

Somos Somos Esencias Divinas ejerciendo la opción que nos da nuestro libre albedrío

 

Carmelo Urso:  Amiga, si todos los seres Somos Uno, ¿qué nos hace experimentar esta continua percepción de separación? ¿Por qué los seres nos percibimos separados de nuestros prójimos, del resto de la especies, del planeta que habitamos, si, en realidad, conformamos una Totalidad?

Inés Casermeiro: Porque con el paso de vida a vida nos vamos creyendo superiores a todo y todos, es por eso que ensuciamos nuestro bello ser, al Opcionar experimentar diferentes sentimientos y aptitudes, nuestro desmesurado egocentrismo crece y despreciamos todo lo que no sea pensado, creado o sentido por nosotros mismos y eso es una completa equivocación, pero hasta que no hayamos pasado de curso a curso, de vida a vida, no podemos tener todas las piezas del puzle, para completarlo con sabiduría adquirida en el transcurso de nuestras etapas, como seres encarnados en cuerpos humanos, es en ese momento cuando comprendemos nuestra equivocada opción e intentamos recomponer nuestro maltrecho ser y comenzamos con la evolución, pues antes habíamos estado en involución, al cargar nuestros seres con sentimientos y aptitudes llenos de arrogancia y completa ignorancia, al volver a la evolución hacia nuestro centro vamos comprendiendo lo equivocados que hemos estado en muchas de las ocasiones y vamos rectificando, para volver a ser Uno con la Totalidad, pero sin perder la Unicidad aprendida y compartida con los demás.

 

Vista de Barcelona, España

 

Carmelo Urso: ¿Cómo es que todo lo que acontece en nuestro pequeño planeta resuena e impacta al resto del Universo?  Y si el planeta Tierra es un organismo viviente capaz de tomar decisiones, ¿tiene el Universo una capacidad análoga? ¿Podríamos equivaler al Universo y a todos los seres que lo pueblan a la noción de Dios?

Inés Casermeiro: Nuestro pequeño y amado Planeta, no es que  sólo resuene e impacte en el Universo, es que forma parte esencial de él, es como otra pieza esencial, del dicho puzzle, que sin él no estaría completo.

El Planeta como ser vivo que es, tiene su opción a tomar decisiones, pero nunca unilateralmente, siempre en consenso con la Totalidad.

El Universo es todo, como no iba a tener, la misma capacidad, él es la capacidad en sí, pues recrea en su Ser a todo ser viviente, ya sea en una forma u otra de expresión y sí creo firmemente que es Dios en creación, algunos lo llaman Dios, otros de muy diferentes maneras, para mí es una eclosión de energía y Luz que emana Amor y nos regala la opción de escoger lo que en verdad deseamos hacer con ese regalo del libre albedrío, siendo partes de ese Todo al que llamamos Dios.


Carmelo Urso: ¿Quién es Septatrom? ¿Qué es la Cueva de los Siete Rayos y en qué dimensión está ubicada?

Inés Casermeiro: Septatrom es un compendio de energías y a la vez es el sello de presentación de un hermoso ser, que tuvo la opción a la vida terrena y que compartió con migo y mi familia su corto espacio de tiempo, solo doce años, que como niño partió hacia el Infinito de su Eternidad y que como Maestro ha sido nuestro ejemplo a seguir, el nos ha ido enseñando, poco a poco, como lo hacen los buenos Maestros, primero sus explicaciones eran sencillas, en voz de niño y luego fue elevando el sentir y nos fue transportando al lugar que nos corresponde, haciéndonos entender fácilmente, el porqué, él como y él cuando y gracias a él hemos llegado al momento actual plenos de saber recordado y compartido, con el que estamos trabajado en el momento  del ahora de nuestro tiempo lineal. A él y a los amadísimos Maestros que comparten sus momentos con nosotros damos las gracias,  somos completamente felices al poder llevar sus palabras hechas escritos a los que así lo deseen compartir, Gracias Sergí, Gracias Septatrom, mi amor incondicional lo has tenido y lo tendrás siempre.

La Cueva de los Siete Rayos,  está ubicada en un plano muy sublime y sutil, pues no se puede poner etiqueta a lo inconmensurable, desde ahí nos hacen avanzar con octanaje superior, es el centro energético donde se encuentra el núcleo de Luz, Paz y Amor de todos los componentes del grupo Septatrom, es el centro desde donde emana la energía que confluye con otros lugares, centros, desde donde nos llega información, es un cumulo de energías Maestras, ya graduadas y que comparten con los que deseen hacer su graduación y asimilación de quienes son en realidad, para así estar plenamente en simbiosis con sus propios centros energéticos, este lugar energético confluye en su Totalidad con el Cosmos, formando parte esencial de cada rincón de cada situación, de cada agrupación, que han opcionado ejercer su libre albedrío encargándose de las diferentes "estaciones de abastecimiento" de saber, de dar y regalar Amor Incondicional.

Carmelo Urso: Comparto finalmente con los lectores y lectoras esta canalización que obtuviste de Kwan Yin

Kwan Ying nos dice:

Amados hijos, como madre amorosa os bendigo con el más alto de los honores, con mis amorosas manos voy sembrando vuestro camino con pétalos de rosas, para hacerlo más suave y al caminar sobre el sintáis todo el Amor que os profeso. Yo Kwan Ying, estoy aquí para deciros que es momento de amarse, de entregar todo el sentimiento que lleváis dentro con plenitud y abundancia, oh queridos míos cuan gran es mi Amor por vosotros, como buena madre también os voy a recriminar en un sentido, no guardéis lo que sois en realidad, pues es tan grande y hermoso, que no es justo que los demás no puedan compartir tanta belleza. Soy inmensamente feliz, cuando veo a mis hijos felices y soy inmensamente triste cuando veo a mis hijos desconsolados y aterrorizados por el devenir del momento, sin que no hagan la intención de llevar a cabo el cambio oportuno para mejorar ese momento. Amados míos, sed valientes y aguerridos para combatir la desesperanza y llegar victoriosos a la plenitud de vuestros seres. El combate se presenta arduo, pero no complicado, como ya os han dicho hermanos en la Luz, debéis tener la valentía del guerrero que sois y desarrollar vuestros sentidos, para amoldarlos a la nueva sintonía vibratoria. Sabed amadísimos hijos, que la Ascensión total, se halla en vosotros y solo vosotros sois dueños de utilizarla o no, por ello os culmino a que miréis vuestro interior y os reconozcáis, una vez estéis en vuestro lugar id sembrando Paz, Luz, Amor, envuelto en humildad pues con ella llegareis a los corazones aun encerrados en la armadura del miedo y con el combatid los sentimientos negativos que no os sirven para nada más que para no dejaros ver la Luz y el resplandor de vuestros Seres, de esos amadísimos Seres que formáis la totalidad del TODO. Yo Kwan Ying os abrazo inconmensurablemente con todo el Amor que siento por vosotros y os digo:

Como capullo en flor

Como pétalo caído

Como divina flor

Sois eternamente queridos

Amados míos quedad en el Amor. Namaste.

Canalizado con amor por Inés.

 

Kwan Yin

 

Carmelo Urso: Para quienes no estén familiarizados con el tema de los Maestros Ascendidos, ¿podrías explicar quién es Kwan Ying? ¿Qué le diferencia de otros Maestros? Si los Maestros son seres espirituales, ¿por qué se presentan bajo facetas femeninas y masculinas, polaridades que parecen más bien propias del mundo físico de la dualidad?

Inés Casermeiro: Kwan Ying, es una más entre los Maestros ya graduados,  ellos no desean que se les compare, pues no hay uno más grande que otro, eso es cosa de los seres encarnados en cuerpos humanos y que dejan que la materia entre en juego, porque necesitan saber si se es más o menos elevado, si se es más o menos conocido, no amigos no funciona así, para Kwan Ying es esencial que entendamos la pura esencia de lo que nos quiere transmitir, ella se ha convertido en una amorosa madre para todo ser que desee su abrazo, es puro Amor, es pura caricia, es pura armonía, con sus rosas va sembrando los caminos, pero como bien sabéis las rosas también tienen espinas y en ello debemos poner nuestra atención, pues amorosamente nos enseña como una buena madre a esquivar los obstáculos que se puedan presentar en nuestros caminos y las espinas de sus rosas son esos obstáculos que debemos esquivar y es cuando percibiremos el aroma y la suavidad de los pétalos de sus rosas.

Los Maestros y demás seres de Luz no tienen género, ni masculino ni femenino, pero como nuestra mente humana está programada para diferenciar así, ellos se nos presentan como creen que es más entendible y grato será para nosotros, pues en los conceptos son iguales, pero si no tomarán forma humana, sea femenino o masculino, no podríamos distinguirlos pues son pura y bella sintonía de Luz, pero como digo, para nuestras mentes humanas son necesarias estas diferenciaciones y ellos toman una u otra opción según la afinidad que nosotros podamos comprender, pues su forma de expresar sentimientos se acercan más a como se expresa una mujer, por lo menos es lo que entiende nuestra parte humana. Tú bien lo dices esta transportado al mundo físico, para el buen entender de las mentes físicas humanas, pues si no, no se equipararía a ninguna de las dos opciones y necesitamos poner etiqueta a todo.

Carmelo Urso: ¿Cuál es ese "combate arduo" que los humanos debemos afrontar? ¿Por qué debemos ser como "guerreros" para amoldarnos a la nueva sintonía vibratoria que experimenta la Tierra?

Inés Casermeiro: El arduo combate es con nosotros mismos, es con nuestra Multidimensionalidad, pues debemos aceptarla, somos seres en expansión por los Universos, somos Multidimensionales y según el grado de evolución en el que estemos, llegamos, estamos en más lugares, no hay que combatir con nadie, nada más que con nosotros mismos, para conseguir ganar la batalla del Amor incondicional y amarnos y respetarnos como seres maravillosos que somos y que ocultamos detrás de corazas equivocadamente, pues nadie nos va a  atacar, el enemigo potencial esta dentro de nosotros mismos.

Es una metáfora compararnos con guerreros, pero si se habla de batallas, no puede ser de otra manera, somos guerreros de la Luz, nuestras batallas deben ser ganadas con el Amor y la Paz debe ser nuestra bandera, así de sencillo es la opción de amoldarnos a la ebullición que se está efectuando en el Planeta Tierra. Es sencillo en una carrera de fondo y todos debemos llegar a la meta, el que más empeño ponga en ello, lo conseguirá antes, así de fácil y complicado a la vez, pues la parte humana, la parte material se deja engañar con facilidad, por promesas de falacias materiales y olvidan para que opcionarón venir una y otra vez a combatir con esa tentación que son la parte más negativa del ser humano.

Carmelo Urso: Un mensaje final para los lectores y lectoras de "En Tiempo Presente"

Inés Casermeiro:

Sed vosotros mismos, miraos al espejo y ved lo hermoso, que es vuestro interior, compartid los bellos sentimientos que anidan en vuestros corazones, dejad atrás las "batallas" por el poder, por el reconocimiento personal, por ser más guapos, más altos y más delgados, quereos como sois, cuidad de ese cuerpo que habéis escogido para esta actual vida y sobre todo regalar, dad AMOR INCONDICIONAL, sin esperar recompensa alguna, esa será vuestra mayor valía.

Muchas gracias y un beso lleno de alta y bella vibración para todo el que lo quiera recibir, con todo mi Amor. Inés

Añade un comentario a este post


WordPress

WordPress.com | Gracias por volar con WordPress!
Manage Subscriptions | Darse de baja | Exprésate. Crea una Bitácora.

Trouble clicking? Copy and paste this URL into your browser: http://subscribe.wordpress.com



Animaciones GRATIS para tu correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haz clic aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario