martes, 4 de enero de 2011

EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS HABLEMOS DE LA VENIDA DE LOS MAESTROS



-Hoy quería hacer unas preguntas, espero sean las adecuadas para el saber-recordado de todos, vamos allá:

-Hola compañeros, Seres que formáis parte nuestra y nosotros parte vuestra, me gustaría descifrar algunas de las incógnitas que hay en estos momentos, si lo creéis factible comenzaremos con unas preguntas, espero encuentren las respuestas adecuadas.
-Según nos está llegando, estamos entrando en una confluencia energética sin parangón, nos dicen que las energías de los llamados “Maestros” han vuelto a la Tierra, para ejercer nuevamente, para unos y por primera vez para otros, una opción de vida en cuerpo humano, la pregunta es: En qué medida nos afectará a los que podamos recibir estas energías?
Simplemente y llanamente en que la unión de las Esencias conllevará mayor compromiso, pues no se hace este cambio porque si, se hace porque la confusión que se encuentra en vosotros así lo requiere, para que los que formáis parte del equipo de actuación, llevéis a cabo lo acordado, dándoos la fuerza y el apoyo que necesitáis. Los Seres que regresan a la Tierra, los llamados por vosotros “Maestros” se han prestado a ello, pues la configuración que se está proyectando en estos momentos, es una autentica fortaleza de ejemplos a seguir y por lo tanto es normal que se haga una fuerza increíble, para que este proyecto VIDA se lleve a cabo con la autenticidad, que es necesario para su total acoplación energética con la vida humana.
-Pues entonces, los cambios en nuestros cuerpos, los malestares físicos y las dudas que nos atenazan, porque no nos creemos dignos de estas energías, se irán diluyendo conforme se haga la completa cohesión?
Sí, porque conforme entren y se unifiquen con la energía que habita en vosotros, cuerpos humanos, se harán una y en la unión estará la fuerza, porque con esa unión se ratifican los tratados que se visualizaron en los momentos del inicio del proyecto VIDA. Hablamos de este proyecto con resolución, porque es uno de los  más ambiciosos que nunca se halla ofertado a seguir por los Seres de Luz, debéis saber-recordar, que en los comienzos todo era como va a ser, así que solo es volver a seguir el patrón marcado y consensuado por todas las fases energéticas posibles. Desde muchos puntos os llegan avisos de dicho acoplamiento energético y eso os asusta y os devuelve el miedo a lo desconocido, no siendo tal, pues es vuestra propia Esencia la que vuelve plena de confianza e ilusión por llevar este gran proyecto a su total ejecución, porque de ello dependen muchas de las fases que siguen a este estado humano, es un proceso de escalas y si uno de los peldaños falla, los siguientes no encontrarían su hegemonía para completar su ciclo vital. Somos una cadena, cuyos eslabones son de pura energía de Amor, Somos la Esencia de la Creación y de Nosotros depende que el devenir de los futuros momentos se hagan con pronta  efectividad, para que los que participan en Él se sientan útiles y en completa actitud de SER quien Es. Abandonad los miedos y las dudas, ineficaces en estos momentos, todo se hará más fácil para vosotros y para los que desde esta parte de la vida llevamos a cabo la adecuación de todo el proyecto, Somos los arquitectos-ingenieros-creadores y por lo tanto Somos La pura Esencia de la Creación. Cuando desde este lado, os decimos que Somos, queremos decir TODOS, los que estáis en estado humano y los que seguimos en estado Sutil, Somos UNO en actitud de engrandecer nuestras Sublimes energías, al cohesionarnos y expandirnos, como fue proyectado y consensuado, estas palabras las repetimos, porque son las adecuadas a vuestro entendimiento humano, porque los mensajes que os damos en Esencia no necesitan de tantas explicaciones, pues están en perfecta confluencia energética.
-Gracias por todas las respuestas. Ahora quisiera preguntar, mientras más energía nos llegue, seremos más reacios a entrar en el miedo a hacer algo mal hecho, a que seamos y a la vez, podamos confundir-nos?
Claramente, la confianza es primordial, es una fuerza única y que arrasa con todo lo no conveniente para este momento de existencia, Debéis seguir las pautas que os marcasteis en su momento, pues eráis conscientes de todo el acontecimiento programado y en el estado Sutil en que os encontrabais fue todo aceptado, solo os pedimos que entréis al recordatorio de vuestra propia energía, abrid vuestros libros de Vida y mirad con sosiego todo lo que hay en ellos, os darán las claves para que el momento futuro, los sentimientos no acordes con lo que Sois, con quienes Sois, desaparezcan de una vez por todas, ya no os sirven para nada, si en caso para frenar el dinamismo que necesita el proyecto para su perfecta ejecución, adelante compañeros, somos UNO y como tal debemos hegemonizarnos y confluenciar
-De nuevo gracias, si ya sé no las tengo que dar, pero es normal que desde el sentir humano se haga así, continuemos.
-La adecuación de nuestros cuerpos humanos será muy complicada? Porque los malestares físicos no nos ayudan en nada a comprender, si no que a veces nos pone en contra de lo que se busca, sé que no debe ser así, pero en el entender humano, así se ve y se siente, podríais decirnos como evitarlo?
Con confianza en uno mismo, porque si sabéis lo que lleváis a cabo, no debe entrar en juego el miedo a lo desconocido, pues no es desconocido por todos vosotros, si no que al contario, es un saber que está impreso en vuestros seres y que ahora momento se está haciendo factible para todos vosotros, cada uno en el escala correspondiente, por lo tanto, mientras más confianza tengáis y seáis afines a vuestro contexto, menos dolor y menos malestar tendréis en vuestros cuerpos físicos.
-De nuevo hago esta pregunta, creéis que estamos preparados para tanto saber recordado?
Si no fuese así no se llevaría a cabo la simbiosis energética, pues el daño sería mayor que el efecto positivo y eso no es lo que se busca, si no que sea todo lo menos invasivo para vuestros cuerpos humanos, deseando que la cohesión se efectúe lo más rápida y segura para vosotros. Pensad que estáis en completa frecuencialidad con las energías confluyentes y eso os lleva al estado apropiado para ello, ningún humano que no esté en la confluencia energética actual recibirá nada que no sea suyo, solo los que estáis en dicha confluencia arribareis al termino del proyecto VIDA con completa satisfacción, tal cual fue programado y consensuado, perdonad que repitamos conceptos y definiciones, pero en el vocabulario humano no hay suficientes definiciones para todo lo que os queremos hacer llegar.
-Si nosotros no debemos daros las gracias, vosotros no debéis pedir perdón, estamos en paz. Sigamos, cuando se efectúen los acoplamientos definitivos, cuál será la proyección energética, pues quizá debamos entrenarnos para llevar a cabo las opciones que se nos puedan presentar?
Si ya lo estáis de preparados, ya vinisteis preparados, a lo largo de vuestro paso de vida a vida, habéis llevado a cabo grandes esfuerzos por aumentar vuestra energía y confluir con el TODO, ahora es el momento oportuno para ello, solo debéis confiar en vosotros mismos.
-Sí pero estamos expuestos al juicio que los demás humanos hacen de nosotros y a veces es duro el enfrentarse a esa forma de ver la vida, pues es tan diferente, que parece de otro mundo, que debemos hacer con los prejuicios de los contemporáneos a nosotros?
No darles pábulo, pues ellos, esos seres que aun tiene que recorrer camino, no están en la onda energética vuestra y sin despreciarlos, pues necesitan de vosotros, llevadlos a vuestro terreno, con suavidad y con Amor, sin forzarlos, pero tampoco cayendo vosotros en el  lado no adecuado, está claro? Debéis por todos los medios posibles manteneos en vuestras posiciones, que no invadan vuestro sentir, no dejaos llevar por las opiniones equivocadas y llenas de ego, cada uno se juzgue a sí mismo y sea leal a lo que le llega, no vuelva la cara a un lado, para no mirar su propia experiencia, descargando en los otros, lo que no son capaces de valorar ellos mismos, no entréis en ese juego, no es el vuestro.
-Cuando avisáis de la vuelta de los “Maestros”, es porque confiáis en que lo acordado sea hecho realidad, estáis seguros de la reacción que ello desencadenará? Pues creo que muchos se van a sentir “Dioses” “Iluminados” y quizá ello los lleve a la situación de desequilibrio mental, si eso pasase, cual debería ser nuestra reacción?
Vuestra reacción a los desequilibrios de la mente humana, siempre ha sido el rechazo, ahora momento no debe ser así, sino que debéis comprender que son Seres no adecuados a lo que se está efectuando y darles el Amor necesario para que sean felices y sosegadlos, con explicaciones entendibles para ellos, pensad que sois LLAVES-MAESTRAS y como tal debéis comportaos, sabemos bien cuando hacemos llegar o no una nueva oleada de simbolismos, ya que desde este lado de la existencia, también sabemos y conocemos las partes humanas y sus posibles reacciones, solo mirad con los ojos del corazón sin perder la razón, por supuesto, pero dejando fluir vuestros bellos Seres y todo se llevará a cabo según lo previsto.
-Entiendo que se nos hace responsables de que todo sea como debe?
Claro está, lo sois. A ver, si ya lo habéis hecho en eones de momentos, porqué ahora tanta inquietud. A ti hacedor@ de preguntas, diremos, que tú en propia experiencia has tenido toda clase de opciones y en esta actual estas llevando a cabo la misión de ser portadora de comunicados, para que llegue a los más lo que deseamos contar, explicar y decir, para la adecuación de la totalidad, tú que sabes bien cómo funcionan las llamadas dos partes de la vida, tú que has proyectado en infinidad de momentos, tú que eres parte inseparable de la Creación, tú que has tenido la gracia de tener a tú lado físico a Seres que han marcado la historia de la existencia humana, tú que estas unida inexorablemente al ejército de salvación de almas, tú que eres participe de la mayor de los despliegues energéticos, tú que eres quien eres sabe que estamos orgullosos de ti, sigue en tú camino y juntos podremos vencer los miedos a lo no recordado, que no desconocido, solo así será factible todo lo acordado, al igual que te estamos hablando a ti, lo estamos haciendo con los que están en tú onda energética, ya que el mensaje es para los que debéis recordar con clarividencia todo lo acontecido hasta ahora, hasta el momento actual, en que las confluencias están preparadas para hacer el núcleo central de energía, el mayor que se haya producido hasta ahora.
-Bien en ello pondré mi empeño y gracias, gracias, gracias y gracias, sabéis que debo hacerlo así, en otro momento seguiremos con las preguntas, pues sirven para que los demás puedan saber de vuestra intención.
Así sea. Todos los componentes de la Gran Hermandad Blanca os decimos adelante compañeros, aquí estamos. Que el Amor sea el mejor de vuestros compañeros de viaje, con el nuestro quedad.
-Escrito y canalizado con respeto y Amor por Inés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario